Buenas tardes,
Soy una profesora de tecnología, es el tercer año que trabajo y los problemas de disciplina constantes me llevan a situación de gran desgaste, especialmente en el presente año donde la situación particular hace que los alumnos se muestren especialmente en contra mía.
Este curso cubro una baja por depresión que se ha prolongado durante todo el curso, según me ha comentado el profesor titular, su situación es debida a la indisciplina y burlas constantes de los alumnos, no obstante los alumnos estaban contentos con el profesor porque apenas les daba materia, no les ponía exámenes y daba aprobado general. Al llegar yo el departamento me ha dado la programación y unos criterios a seguir lo cual he hecho hasta ahora, porque considero mi obligación, tanto legal como moral, de dar y evaluar la materia.