Buenas Noches,
Nunca he paricipado en un foro y la verdad es que no sé muy bien que va a salir de todo esto.
Lo que me ha traido aqui como podéis imaginar es bastante triste. Creo que mi hija de 7 años está siendo objeto de maltrato por parte de su profesrora de inglés.
El año pasado ya tuvimos un incidente desagradable por el trato que le profesaba a mi hija mayor que tenía 8 años, pero entonces era tutora del curso. la humillaba ante sus compañeros, la sentaba sola en mitad de la clase, le tiraba los libros a la basura y los castigos eran casi diarios y creo que bastante desproporcionados. Ella tenía miedo de ir al colegio y tenía pesadillas por las noche. Estábamos en el proceso de averiguar que nuestra hija tiene un leve déficit de atención, no llegando a desrrollar el transtorno de la hiperactividad, esta profesora lo sabía perfectamente pues la téniamos informada de todo, y aún así la trataba de esta manera. Hablamos con ella y la verdad es que frenó bastante su actitud.
Ahora estas actitudes las está repitiendo con mi otra hija, pero ella no me lo ha contado...al menos no todo.
Sí se quejaba de que los niños de su clase no quieren jugar con ella y la llaman guarra.Hoy me he enterado por una compañera de mi hija, que no sólo le tira los libros a la basura, además la llama "guarri" delante de todo el mundo.
Además escribe notas hirientes en la Agenda de clase, creo que mas dirgidas a nostorso que a ella. ¿esto se puede calificar como acoso o maltrato? ¿ que puedo hacer para remediar esta situación? Estoy perdia y no sé como actuar.