Yo fui maltratado en la ikastola lauro, los profesores se lavaban las manos y para colmo me invitaron a abandonar centro por que era “conflictivo”. Eso es lo que hay dentro de esa ikastola. Yo 7 años después de salir de allí sigo con problemas de ansiedad, y hace año y medio conté lo que me sucedió a las personas cercanas.
si alguien tiene algún problema como este , denunciarlo , no esperéis , hay que encerrar a los maltratadores y a los que les ayudan.
Nineu, estoy absolutamente de acuerdo contigo, en que cualquier estudiante que padezca episodios de bullying debe denunciarlo. Es la única forma de “escapar” a esa pesadilla. Y aunque desgraciadamente aun hay muchos profesores que bien por desconocimiento del problema, bien porque no están totalmente concienciados de las terribles consecuencias del mismo, son cada vez más los docentes que intentan erradicarlo de las aulas. Es verganzoso que tú, el agredido, hayas tenido que abandonar esa escuela, cuando quien debería haber salido son los maltratadores y quienes convirtieron tu estania allí en un infierno. Espero que esos problemas de ansiedad que aun perduran vayan desapareciendo poco a poco.
Un cordial saludo.